jueves, 12 de febrero de 2009


SESION DE INICIO ALBANIA
11 DE FEBRERO DEL 2009



Se realizo con gran éxito la Sesion de Inicio de la Microregion 050 del Municipio de Albania el dia 11 de febrero de 2009 en las instalaciones del restaurante comunitario, donde se reunieron 300 beneficiarios de la Estrategia JUNTOS, y representantes del Municipio y distintas entidades que apoyan a las Estrategia, como la Policia Nacional, Alcaldía Municipal, Secretaria de Educación, Hospital San Rafael y la Delegada Municipal Eloisa Martinez.




Al iniciar la sesion de inicio contamos con la participación de una estudiante de la institución educativa de Albania la cual interpreto los 3 himnos Nacional Departamental y Municipal.


Tuvimos la participación del representante de la Alcaldía el cual realizo una introducción sobre la Estrategia JUNTOS.


Todas las familias beneficiarias de la Estrategia estaban muy atentos en el momento de la introducción de la Estrategia.












Se hizo la presentación de los Cogestores Sociales del Municipio de Albania a la comunidad general y a cada una de las famillias a las cuales se les estará realizando el acompañamiento familiar.

La Coordinadora Local De La Microregion 050 presenta ante la comunidad al grupo de cogestores encargados de orientar la estrategia Juntos en el Municiopio de Albania.

En la imagen se aprecia el momento en que los cogestores se dirigen al publico.







Se realizaron diferentes presentaciones culturales donde se contó con la participación del grupo de danza de la casa de la cultura, el grupo de adulto mayor de la comunidad y un representante de la policía nacional el cual interpreto una serie de canciones vallenatas.
























Los Cogestores Sociales en compañía de la Coordinadora Local Defira Medina Brito.

Imagen del prospero Municipio De Albania.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario