martes, 30 de junio de 2009

SESIONES COMUNITARIAS REALIZADAS CON ÉXITO EN LOS MUNICIPIOS DE LA MICROREGIÓN 050

En los municipios de Maicao, Albania y Hatonuevo se han venido desarrollando con éxito, las sesiones comunitarias de la Estrategia Juntos, eventos que han contado con la participación de no solo los miembros de la comunidad beneficiada, sino también con las autoridades respectivas. Estos sucesos sirven para integrar y enterar a la comunidad en torno de la intención de la estrategia.












Como se observa en la imagen, se puede ver a una de las Cogestoras desarrollando la tarea de información a los miembros de la comunidad. Esta actividad se desarrollo en el municipio de Maicao en el salón comunal del Barrio Simón Mejía.
En el recuadro se puede ver a las personas atentas ante la explicación que de la estrategia hace la cogestora designada.













Igualmente en el municipio de Hatonuevo y con el mismo entusiasmo se llevaron a cabo las actividades relacionadas con las sesiones comunitarias, en donde la participación fue masiva y de vital utilidad para la estrategia.
En la postal, se puede apreciar el momento en que una de las cogestoras adscritas al municipio se dirige al público con una pequeña lectura relacionada con la Estrategia que luego explico a los presentes, esta tarea la realizo ante la mirada atenta de sus compañeras.












En el Municipio de Albania las sesiones comunitarias también fueron exitosas, el acompañamiento al igual que en los demás
municipios de la microregión fuel el esperado y
el entusiasmo e interés de parte de
los favorecidos sigue muy bueno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario