viernes, 14 de agosto de 2009

ACOMPAÑAMIENTO MASIVO A LOS MIEMBROS DE LA RED JUNTOS EN LA SESIÓN DE INICIO EN LA MICRORREGION 050 DEL MUNICIPIO DE MAICAO.


El publico beneficiado por parte de la Estrategia Juntos, acompaña siempre de manera masiva tal y como se ve en la imagen, en cada uno de los eventos que se desarrollan por parte de los cogestores en aras de estrechar lazos y seguir impulsando la estrategia.





Las personas invitadas a la sesion de inicio asisten con mucho entusiasmo para recibir la informacion que respecto de la estrategia.



AUTORIDADES Y MIEMBROS DE LAS ENTIDADES OFICIALES TAMBIEN
COMPAÑAN LA ESTRATEGIA DE LA RED JUNTOS.

Tal y como se puede apreciar en la postal, los miembros de las autoriades municipales comprometidas con la estrategia tambien se hacen presentes tal y como se ve en la sesion de inicio en donde se hacen presentes, el Alcalde Municipal, y los secretarios del despacho,la registraduria, La personeria, Bienestar Familiar, Miembros del equipo operador y demas entiades comprometidas con la Red.












EL GRAN EQUIPO DE COGESTORES.

En las activiades de encuentro de la estrategia, se presentan los cogestores ante la poblacion beneficiada, con al intencion de que estos los relacionen y los encuentros y visitas se realicen de la manera mas amable y cordial. En la imagen se puede apreciar parte del grupo de los cogestores asignados a la microrregion 050.





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario