lunes, 5 de octubre de 2009

SESIONES COMUNITARIA EN ZONA RURAL EN LA MICRORREGIÓN 050.

Las zonas rurales no son ajenas a la cobertura de la red JUNTOS. En la imagen se ve a los habitantes de la vereda de CHIVO FELIZ en el municipio de HATONUEVO, mientras se alistan para dar inicio al encuentro entre la estrategia, el equipo de JUNTOS y los miembros de la comunidad.













Los niños también se hicieron presentes en la sesión comunitaria. A esta sesión asistieron en compañía de sus padres o representantes.
















El espacio lúdico y de esparcimiento también se hace presente en el desarrollo propio de las actividades de promoción de la estrategia. En la imagen se ven miembros de la comunidad beneficiada mientras disfrutan de estos momentos en compañía de los demás miembros de la comunidad.























La preparación del tradicional sancocho comunitario también fue parte del “menú” de presentación y acercamiento entre la comunidad y los miembros de los impulsores de la estrategia. En las imágenes se puede ver la preparación del sancocho en compañía del equipo de cogestorés y los miembros voluntarios de la comunidad.














No hay comentarios:

Publicar un comentario