martes, 10 de noviembre de 2009

ENTES COMPONENTES DE LA ESTRATEGIA JUNTOS SE CONGREGAN EN TORNO A LA COMUNIDAD BENEFICIADA EN LA MICROREGIÓN 050.

Parte de los diferentes entes componentes de la oferta que ofrece la Estrategia Juntos, se congregaron de manera abierta en torno a los miembros de la comunidad beneficiada. Este encuentro se desarrollo en las instalaciones de la Universidad De La guajira Extensión Maicao. En el encuentro se hicieron presentes: Icetex, Fondo nacional Del Ahorro, la Cooperativa Copesagua, WWB Colombia, Banca Mía, Banco Agrario, la banca de las oportunidades y lógicamente la estrategia Juntos.


En este encuentro se establecieron diferentes stands en los cuales todos los asistentes tenían la posibilidad de conocer los diferentes componentes de la oferta social orientada por la Estrategia Juntos en la Microrregión 050.
La asistencia al evento fue masiva por parte de los miembros de “La familia Juntos” quienes se muestra de esta manera cada vez mas entusiasmados con los beneficios generados por la estrategia.

En las imágenes se observan los stands de las diferentes entidades participantes.
























Como se puede apreciar en la postal, la asistencia al evento fue masiva y dejaba percibir el entusiasmo y el interés de los asistentes por conocer mucho mas de la oferta social orientada por la Estrategia Juntos.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario